Buenos Aires, 5 enero (NA) – Wanda Nara cerró su etapa en Uruguay y confirmó su regreso a la Argentina, luego de que su novio, Martín Migueles, se mostrara muy molesto con la prensa.
Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, con un mensaje breve y sin vueltas, la conductora anunció el final de sus días de descanso y el retorno a la rutina laboral, en un momento en el que vuelve a ocupar un rol central en la televisión.
Luego de varios días de descanso, Wanda Nara confirmó que su estadía en Uruguay llegó a su fin, explicó el motivo de su regreso a la Argentina y lo hizo, fiel a su estilo, a través de una serie de historias de su cuenta en la red social Instagram.
Wanda posó frente a un avión privado y escribió: “Chau Uruguay. Vuelta al trabajo”. En tanto, luego se fotografió dentro del avión, con look muy casual y cómodo para el viaje que dura no más de 40 minutos.
Su despedida de Uruguay se dio tras una estadía intensa en Punta del Este, donde combinó tiempo en familia, descanso y apariciones públicas cuidadosamente dosificadas. Durante esos días, se la vio junto a sus hijas y a su pareja, Martín Migueles, en escenas cotidianas: salidas informales, momentos al aire libre y postales familiares.
De regreso en el país, Wanda comentó: “La felicidad de volver a mi trabajo. ¿Cómo se los explico’ Nunca jamás dejen nada por nadie. No hay nada más digno que vivir tu propia vida”. #AgenciaNA






