Buenos Aires, 6 enero (NA) — El cuerpo de Rosa Elena González, una de las víctimas que dejó el ataque de las fuerzas estadounidenses en Caracas, fue sepultado en un cementerio local, luego de una ceremonia íntima, que se llevó a cabo con custodia policial.
Unos pocos familiares y allegados estuvieron en el velatorio de la mujer, de 80 años, residente del estado de La Guaria, en las inmediaciones de la capital venezolana.
Según supo la agencia Noticias Argentinas, González vivía en Catia La Mar, un área que se encuentra a un lado de la Meseta de Mamo, donde está ubicada la Academia Militar de la Armada Bolivariana, uno de los objetivos de los ataques estadounidenses durante el sábado pasado, cuando capturaron al expresidente Nicolás Maduro.
La anciana resuló herida durante los bombardeos, fue trasladada a un hospital cercano, pero falleció pocas horas más tarde, mientras que el departamento que habitaba quedó completamento destruídos, de acuerdo con el testimonio de sus familiares.
Si bien no hay cifras oficiales del número de víctimas que dejó la incursión armada, el canciller Yván Gil habló de 32 muertos, mientras que el diario New York Times publicó en un artículo que habían sido 40.
#AgenciaNA






