Buenos Aires, 7 enero (NA) – La relación de Wanda Nara y Martín Migueles, vuelve a ser objeto de discusión. En las últimas horas, un móvil interceptó a la pareja y una pregunta sobre su intimidad provocó una polémica e inesperada “huida” motorizada.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la conductora de MasterChef Celebrity aceptó responder unas preguntas de un móvil de Mediodía Bien Arriba (TV Pública), cuando se produjo el escandaloso escape.
El diálogo entre el cronista y Wanda transcurría con normalidad, tocando temas como el debut de Yanina Latorre en las cocinas de Telefe y el recibimiento de parte del elenco de famosos: “Fue increíble, pasó de todo. Lo tienen que ver, estuvo muy bueno. Muy profesionales todos”.
“La tratamos con amor. Vino como de invitada y la verdad que se valora que se exponga a hacer algo que no es lo suyo. La verdad que yo lo valoré mucho que esté acá y dejé lo personal de lado”, agregó.
Sin embargo, el tono de la entrevista cambió cuando el cronista intento preguntar sobre su relación, intentando sumar a Migueles a la conversación.
“¿Y la relación, cómo viene?”, consultó. “Todo muy lindo. Gracias”, contestó Wanda.
Al notar el silencio incómodo del empresario, el notero comentó: “Siempre perfil bajo, Martín”. “Sí, no le gusta”, intervino Wanda por su pareja.
El escándalo comenzó cuando quien sostenía el micrófono decidió ir al hueso y consultar sobre el mito que circula en redes tras el tuit que la mediática eliminó de sus redes: “¿Lo de los 24 centímetros fue por él?”, disparó el notero.
Sin emitir ninguna palabra, la inmediata respuesta de Migueles fue apretar el acelerador de su auto, abandonando el móvil de manera abrupta y dejando al cronista con la palabra en la boca.






