Buenos Aires, 7 enero (NA) – La crisis que sacude a Gossip (programa que protagonizaba Pilar Smith) sigue sumando voces y esta vez fue Laura Ubfal quien aportó su mirada sobre el conflicto que derivó en la renuncia de Smith y el desembarco de Anamá Ferreira como reemplazo.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, desde el programa Intrusos, Ubfal fue directa al analizar lo ocurrido y dejó en claro que el malestar de Smith no fue solo laboral, sino profundamente personal.
“Pilar está enojada con Anamá porque habían cenado juntas y ella no le dijo nada de que iba a ocupar su lugar”, explicó, y sin rodeos sentenció: “Anamá es una amiga traidora”.
La periodista también reveló que Pilar fue la última en enterarse de los cambios que se venían en el ciclo, pese a ser una de sus figuras centrales: “Leo Arias llamó y explicó que iba a co-conducir con Anamá. La última en saberlo fue Pilar”, detalló, marcando una desprolijidad interna que terminó de romper el vínculo.
En su análisis, Ubfal amplió la crítica al rumbo que tomó Gossip en el último tiempo: “Espero que mantengan algún espíritu, porque se ha convertido en un programa circense que perdió seriedad”.
Por otro lado, en Intrusos, Anamá Ferreira habló sobre el clima con Pilar: “¿Qué le pasa a Pilar nosotras fuimos a comer para despedir el año un dia y ella ya había renunciado”.
“Al otro dia, me llama Sebastian (productor) para ver si yo quería conducir Gossip, y le dije que tengo una serie de requisitos”, manifestó la conductora, ya que tiene varios días de viajes en el exterior y que también debe ir a la fashion week de Milán.
Asimismo, expreso que no tuvo tiempo de contarle a Pilar apenas se enteró, pero que luego mantuvieron una charla por teléfono y Smith “desmiente a la Ubfal”,
Finalmente, ante los dichos de Laura, la modelo respondió: “Pilar lo transformó en un circo que tenía de todo ahí”.
#AgenciaNA






