Buenos Aires, 7 enero (NA) – Un joven que había sido acusado de delincuente por una pareja en Mendoza, que lo atropelló y provocó que pierda las dos piernas, murió en las últimas horas tras agonizar 10 días en el hospital y la fiscalía realizó una nueva imputación contra los detenidos.
El caso sucedió el pasado 26 de diciembre por la noche cuando Lucas Mariano Tello Sánchez atropelló y arrastró junto con su acompañante, Micaela Natalí Lucero, a Nicolás Alejandro Varas Frías, a quien acusaban de un robo previo.
Según la declaración de Tello Sánchez, él, su pareja y su cuñado estaban sentados en una plaza cuando el joven, de 19 años, le habría robado dos cascos, su celular y zapatillas.
Ante este presunto hecho, el acusado se subió a su auto Volkswagen Gol Power y lo persiguió, hasta que, en la intersección de las calles Alpatacal y Godoy Cruz, lo embistió y lo arrastró unos 350 metros.
Producto del accionar, la pareja quedó detenida y Frías fue derivado al Hospital Central de Mendoza donde se informó que perdió la dos piernas.
Sin embargo, todo cambió en las últimas horas cuando los familiares del joven comunicaron que falleció tras agonizar 10 días en terapia intensiva.
Ahora, fuentes del caso ale confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que ambos acusados están más complicados debido a que la fiscal Claudia Ríos confirmó que hubo un cambio en la caratula de la causa.
Ahora, tanto Tello Sánchez, como Lucero, están imputados por el delito de homicidio agravado por alevosía. #AgenciaNA






