Buenos Aires, 7 enero (NA) — Havanna lanzó dos nuevas ediciones especiales de su línea “Mar del Plata”: los alfajores Playa Grande y Playa Bristol, pensados como un homenaje a la ciudad donde nació la marca y a dos de sus íconos turísticos más reconocidos.
La apuesta repite la fórmula que años atrás generó largas filas de turistas para conseguir el alfajor con sal marina y doble dulce de leche. Esta vez, la compañía volvió a apuntar al paladar dulce argentino, pero diferenciando bien la identidad de cada producto.
“Con los nombres que tienen era casi imposible que Playa Grande y Playa Bristol se parecieran”, destacan desde la marca, en sintonía con el espíritu de ambos balnearios: distintos entre sí, como también lo son sus propuestas gastronómicas.
UN TRIBUTO A LA BRISTOL: SAL MARINA, DULCE DE LECHE Y CHOCOLATE BLANCO
El Playa Bristol fue concebido como un homenaje a la histórica, popular e icónica playa marplatense. Se trata de un alfajor de 90 gramos, relleno con sal marina, doble dulce de leche y ganache de chocolate blanco.
Su terminación incluye baño de chocolate blanco y azúcar caramelizada, lo que refuerza su perfil goloso y lo posiciona como una de las propuestas más indulgentes de la línea.
PLAYA GRANDE, INSPIRACIÓN GOURMET CON ESPÍRITU GOLF & OCEAN
En el caso del Playa Grande, Havanna tomó como referencia el entorno del Golf, el Ocean y los paisajes característicos de ese sector de la ciudad.
También de 90 gramos, el alfajor está relleno de dulce de leche con un corazón de ganache de chocolate blanco estilo crème brûlée, acompañado por toques de sal marina y una cobertura de chocolate amargo, diseñada para equilibrar el dulzor.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE LOS NUEVOS ALFAJORES
Las nuevas incorporaciones a la línea Mar del Plata salieron oficialmente a la venta el 27 de diciembre, con los siguientes valores de lanzamiento:
* $3.500 por unidad
* $28.000 por caja de ocho unidades
SÓLO DISPONIBLES EN LA COSTA ATLÁNTICA —POR AHORA
A diferencia de otros productos de la marca, los alfajores Playa Grande y Playa Bristol sólo se venden de manera presencial en los locales de la Costa Atlántica bonaerense y, por el momento, no pueden incluirse en cajas mixtas.
No se descarta que, una vez finalizada la temporada de verano, puedan incorporarse a la tienda online, como ocurrió con los alfajores “Mar del Plata” originales que años atrás marcaron tendencia con su innovador perfil salado-dulce.
#AgenciaNA






