Buenos Aires, 7 enero (NA) — Una mujer de 63 años acudió a una comisaría de Misiones, empapada en alcohol, tomó un encendedor y se prendió fuego, sin embargo, los uniformados presentes detuvieron las llamas y la sobreviviente se encuentra en proceso de recuperación, con quemaduras en el 35% del cuerpo.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas y tal como indicaron medios locales, el hecho ocurrió en la guardia de prevención de la comisaría de Campo Grande donde la víctima se apersonó frente a los efectivos policiales, en cuanto atravesó la puerta de acceso, encendió el encendedor y lo dejó caer sobre su cuerpo.
Asimismo, fuentes policiales informaron que la mujer justificó el hecho antes de cometerlo y dijo: “Por lo que le hicieron a mi hijo”, reveló el medio local “El territorio”, en base a lo registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Si bien permanece en el Hospital SAMIC de Oberá, con asistencia respiratoria, la misma fuente sostuvo que la víctima se encuentra fuera de peligro, ya que hasta el momento no presenta complicaciones y debe pasar por una cirugía para limpiar las lesiones ocasionadas por el fuego.
El parte médico oficial detalló que el área más comprometida por las lesiones es el rostro y que, por indicación de los profesionales de la salud, no se le realizarán estudios toxicológicos, además, aguardan que la evolución sea favorable para quitar el respirador.
Los efectivos que estaban presentes incautaron el encendedor, una botella con alcohol y la mochila con elementos personales, mientras que las imágenes del accionar que quedaron registradas también fueron incorporadas a la causa. #AgenciaNA






