Buenos Aires, 8 enero (NA) – La conmoción por el caso del hombre que resultó herido tras la caída de un blindex en el barrio porteño de Palermo continúa y, tras la viralización del hecho, se dieron a conocer imágenes de cómo quedó el bar.
El caso sucedió el sábado 13 de diciembre por la noche cuando un vecino se encontraba comiendo en un bar sobre la calle Ciudad de la Paz al 300, en Palermo y un vidrio de máxima protección cayó desde un departamento sobre su cabeza.
Pese a que las imágenes son más que impactantes, se confirmó que el hombre, de 50 años, solo sufrió un traumatismo cortante en el antebrazo izquierdo y en la cabeza, sin riesgo de vida, supo la Agencia Noticias Argentinas.
Ahora, con la viralización del caso, también se mostraron imágenes de cómo quedó el local afectado y la mesa donde se sentaba el comensal.
La mesa negra sufrió un impacto que la abolló en la punta, mientras que el vidrio laminado, de 1×1, quedó esparcido por la vereda, completamente destruido.
En el caso, tomó intervención la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de Amanda Berstein, que busca establecer qué ocurrió con el blindex y el motivo por el cual se desprendió. #AgenciaNA






