Buenos Aires, 8 enero (NA) – La ex estrella de Disney Christy Carlson Romano se metió de lleno en el drama de los “grupos de mamás tóxicos”, desencadenado por el artículo escrito por Ashley Tisdale en The Cut y, lejos de apoyarla, le aconsejó a la actriz que simplemente se “consiga otro grupo de amigos”.
El escándalo explotó cuando las redes dieron con los nombres de las famosas que formaban parte “del grupo” que la ex High School Musical expuso en su pieza escrita, llevando el foco sobre ellas.
En las últimas horas, Christy Carlson decidió hablar del drama en su cuenta de TikTok y apuntó sutilmente contra Tisdale.
“Okey, voy a hablar de los ‘Mom Groups’ (grupos de mamás). Vivo en Austin, es importante decirlo. Además, no me identifico como una celebridad, creo que soy una persona pública, pero no voy por ahí llamándome ‘famosa’”, comenzó la actriz, sin nombrar a Tisdale.
Carlson destacó la importancia de los grupos de mamis cuando se tiene un recién nacido, pero contemplo que no es algo que dure para siempre: “Acá es donde se pone un poco más difícil: cuando tus hijos crecen. Básicamente, podés ser amiga de las madres, pero si los chicos no se llevan bien, a veces terminás saliendo de esas amistades y eso es un bajón”.
“Pero, al final, si podés hacerte tiempo para la gente que te importa, ellos deberían darte tanto como vos ponés en la relación y, si esa dinámica cambia, simplemente buscate otro grupo de amigos”, aconsejó.
Por último y sin nombrarla, fulminó a Ashley con una terminante frase: “Es muy simple. No debería ser dramático… pero lo entiendo. A veces se vuelve un poco loco y terminás escribiendo un artículo sobre eso”. #AgenciaNA






