Buenos Aires, 9 enero (NA) – El cierre de 2025 estuvo lejos de ser tranquilo para la familia de Martín Demichelis y Evangelina Anderson. El pasado 31 de diciembre, el exfutbolista se encontraba junto a sus hijos Bastián y Lola en la playa Laguna Escondida, en José Ignacio, cuando los tres debieron ser rescatados del mar tras quedar en una situación de extremo peligro.
Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, lo más llamativo del caso es que Evangelina Anderson, que también estaba en Punta del Este por compromisos laborales, no se enteró del episodio en el momento. Según se conoció, la modelo supo lo ocurrido varios días después y casi por casualidad.
De acuerdo a lo que relató el periodista Santiago Sposato, Evangelina tomó conocimiento recién el 4 de enero, cuando regresaba a Buenos Aires en avión. Fue su hijo mayor quien, durante el vuelo, le comentó lo sucedido. “Ella se entera volviendo a Buenos Aires por uno de sus hijos. Esto pasó el 31 y Evangelina se enteró recién en el avión, porque algo le contó el hijo mayor”, explicó el panelista.
Sposato también remarcó que no está claro si Bastián llegó a dimensionar frente a su mamá la gravedad real del hecho. “No sabemos si el hijo mayor le contó todo lo que pasó o la magnitud de lo que vivieron”, señaló, mientras en el programa Karina Mazzocco especulaba que esta situación podría haber influido en una discusión posterior de Demichelis con su pareja, Micaela Benítez, vista días después en un restaurante.
“La frase fue ‘algo le contó el hijo mayor volviendo en el avión’. Es decir que, cuatro días después, Evangelina se entera de que dos de sus hijos estuvieron al borde de la muerte”, sintetizó Sposato.
Desde Uruguay, el periodista Gustavo Descalzi aportó un dato clave que expone la gravedad del episodio: “Están vivos de milagro”, afirmó. Además, reveló que la playa donde ocurrió el incidente no contaba con guardavidas y que quienes lograron rescatarlos fueron bañeros que, casualmente, pasaban por el lugar camino a almorzar. #AgenciaNA






