Buenos Aires, 9 enero (NA) – Pablo Albella describió cómo atraviesa el desafío de formar parte de Papá por Siempre, contó cómo pasó del contenido digital al teatro y abrió su intimidad al hablar de su relación con sus padres.
En exclusiva con la Agencia Noticias Argentinas, durante la charla, Albella definió la obra como un desafío constante y explicó que el proceso lo sorprende desde el inicio.
“Desde que empezó la obra no para de sorprender. Ya desde los ensayos, las coreos, después venir acá y ver la banda, después la escenografía, el vestuario, siento que cada cosa va mejorando la otra”, afirmó.
Del contenido digital al escenario: “Tenía ganas de hacer algo más compartido”
Al ser consultado sobre si era su primera vez en el teatro comercial, el influencer explicó que su recorrido comenzó por otro lado.
Él hacía unipersonales desde hacía dos años, que incluso había pasado por el Astral y por el Gran Rex, pero siempre como parte de una gira y actuando solo.
Sin embargo, el actor reconoció que tenía ganas de enfrentarse a algo distinto: “Tenía ganas de enfrentar un nuevo desafío, de hacer algo en equipo, de hacer algo más compartido”.
Para él, la obra llegó en el momento justo, porque le permitió entrar al universo de las audiciones, el elenco, la estructura y el guion teatral: “Cada vez que vengo y veo la banda, la escenografía, las cosas que suben y bajan, los vestuarios, digo ‘wow, esto es un montón’”, expresó.
En otro tramo, Albella recordó que antes de las redes fue publicista y que en ese rubro se trabaja en equipo.
Luego detalló que con el salto a las plataformas digitales pasó a producir todo solo: “En mis redes estoy yo solo. Me grabo, me edito, me contesto, hago todo yo”.
Por eso, valoró especialmente la experiencia grupal del teatro: “Formar parte de un grupo es lindo. Tiene eso de venir y todos los días charlar con alguien, tomar un mate, reírnos, más allá del aprendizaje y del trabajo”.
Cuando le preguntaron por su relación con sus padres, afirmó que siempre fue muy cercano a los dos, aunque admitió que la adultez trae momentos más “tormentosos” en los que uno debe ubicarse en medio de un conflicto que “no te pertenece, y a la vez te pertenece”.
El actor reveló que perdió a su padre hace unos años, y que eso lo ayudó a entender muchas cosas de la vida y también de la obra, además reveló que su relación actual con su madre es hermosa, porque desde la adultez se entienden las perspectivas de cada uno, algo que consideró central también en Papá por Siempre.
El artista contó que su madre lo acompaña a todos sus proyectos, que lo acompañó en la gira de teatro y que va a estar presente en el estreno.
Por eso, definió que se considera “muy familiero”, y explicó que intenta que todos estén bien, en ese punto, aseguró que la obra lo conmueve porque tiene que ver con el amor de la familia.
Hacia el final de la entrevista, respondió qué haría si no trabajara en la actuación y alli, confirmó que le gusta mucho el circo, y que si tuviera que elegir otro camino, podría ser deportista o acróbata.
Incluso mencionó que su “lugar fácil” sería volver a la publicidad, pero que las acrobacias y los deportes siempre lo atrajeron.
#AgenciaNA






