Buenos Aires, 13 enero (NA) – La salud del niño de 8 años que chocó cuando iba a bordo de un UTV en la zona de La Frontera, en Pinamar, empeoró y en las próximas horas será operado de nuevo, mientras que por el caso hay otras dos menores heridas que siguen internadas.
El hecho sucedió este lunes por la tarde cuando trascendió la noticia de que el menor Bastián Jerez sufrió graves heridas luego de que el vehículo todoterreno en el que iba junto con sus padres impactó contra una camioneta en la zona de los médanos de Pinamar.
Como consecuencia del choque, el niño debió recibir maniobras de reanimación en el lugar, hasta que fue trasladado al Hospital Municipal donde, actualmente, se encuentra internado en grave estado y volverá a ser operado.
Conforme a la información a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, el menor ingresó al hospital en estado de inconsciencia, con una hemorragia abdominal y una lesión en el hígado.
En la jornada del martes, su abuela utilizó las redes sociales para pedir una cadena de oración debido a la nueva cirugía que tiene que atravesar el pequeño: “Oremos todos juntos. Bastián ingresa a quirófano otra vez. Hagamos tan fuerte nuestra oración, para que se nos conceda el milagro”.
Aunque todavía restan conocer detalles del siniestro, se supo que en el vehículo menor iban dos adultos y tres niños y que, al subir al médano, chocaron de frente con una camioneta Volkswagen Amarok.
Acerca de la salud de las otras dos menores, el Municipio de Pinamar sacó un comunicado en el que detalló que una de ellas resultó con heridas leves, mientras que la otra debió ser derivada al Hospital Interzonal materno-infantil de Mar del Plata donde es atendida por un traumatismo facial y una fractura maxilar.
La causa fue caratulada como lesiones culposas y ambos rodados quedaron a disposición de la Justicia. #AgenciaNA






