Buenos Aires, 14 enero (NA) – Colón de Santa Fe confirmó este miércoles que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) levantó la inhibición que pesaba sobre la institución por una deuda con el jugador paraguayo Alberto Espínola.
Según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas, el defensor, luego de su salida en 2023, había demandado al club por falta de pago y reclamaba una cifra que superaba los 375.000 dólares.
Esto le costó al “Sabalero” la pena de no poder inscribir refuerzos hasta que cumpliera con el pasivo que mantenía con el jugador.
En el día de la fecha, Colón les informo a sus socios y socias la buena noticia, en sus redes, el levantamiento de la sanción, por parte de la FIFA, ya que logro completar el pago por el monto total y resarcir a Alberto Espínola.
EL COMUNICADO OFICIAL DE COLÓN DE SANTA FE
El Club Atlético Colón informa a sus socios, socias y a la opinión pública en general que, en el día de la fecha, ha quedado levantada la inhibición que pesaba sobre la institución por parte de FIFA, tras regularizarse la deuda existente con el jugador Alberto Espínola.
En consecuencia, el Club se encuentra habilitado para inscribir a los refuerzos incorporados en el presente mercado de pases.
#AgenciaNA






