Buenos Aires, 15 enero (NA) — Mientras miles de usuarios reportan inconvenientes con el suministro eléctrico en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la empresa Edenor emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales advirtiendo sobre las condiciones climáticas adversas que podrían afectar la zona.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la compañía replicó una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para las próximas horas en toda su área de concesión.
¿QUÉ DICE EL COMUNICADO DE LA EMPRESA?
“Se espera abundante caída de agua en cortos periodos e intensa actividad eléctrica”, detalló la distribuidora en su cuenta de X (ex Twitter). Ante este escenario, Edenor brindó recomendaciones de seguridad a la población: “Ante cualquier situación de riesgo, mantené distancia y contactanos”.
Este aviso meteorológico se da en un contexto de alta demanda energética y temperaturas que superaron los 36 grados de sensación térmica, factores que complicaron la prestación del servicio en barrios como Belgrano, Palermo y diversas localidades del conurbano bonaerense.
#AgenciaNA






