Buenos Aires, 16 Enero (NA) – El PRO inició este jueves una nueva etapa política con la asunción de Fernando de Andreis como secretario general del partido, en una decisión orientada a renovar su estructura, modernizar su funcionamiento interno y reforzar su presencia en todo el país.
Desde la conducción del PRO señalaron que la designación expresa la voluntad de profundizar el trabajo federal y adaptar al espacio a los desafíos políticos y sociales de la nueva etapa, con una mirada de futuro y fortalecimiento organizativo.
En ese marco, se destacó que de Andreis tendrá el desafío de consolidar un PRO unido y fuerte, con mayor articulación territorial y una estructura partidaria acorde al escenario político actual.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el partido agradeció el compromiso y la tarea desarrollada por Facundo Pérez Carletti, quien dejó la Secretaría General y asumirá un nuevo rol como legislador provincial de Santiago del Estero, desde donde continuará ligado al espacio.
Con este cambio en su conducción, el PRO busca reforzar su organización interna y encarar el nuevo ciclo político con una impronta renovada y de alcance nacional. #AgenciaNA






