Buenos Aires, 19 enero (NA) – Griselda Siciliani decidió ponerle punto final a su relación con Luciano Castro luego de que se filtraran los audios que el actor le mandó a otra mujer durante su viaje a España, con el propósito de conquistarla.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, Castro continúa en Mar del Plata y pasa sus días en la misma playa a la que cual iba hace pocos días junto a su ahora ex pareja. Sin embargo, según contó la panelista Pochi de Gossipeame, lo vieron solo y muy triste.
El actor contó que se siente avergonzado por tanta exposición y por sus audios con tonada española, los cuales se convirtieron rápidamente en meme.
“Lo que me cuentan es que se los veía siempre juntos por Rumenco, donde él alquila casa, super acaramelados hasta que él dio la nota, desde ahí no se la vio más y no sé si ella después pegó la vuelta”, contó Pochi.
“Ahora se lo ve con sus hijos… Ahora él es un cincuentón que está muy regio”, aseguró la panelista, quien compartió fotos del actor en su cuenta de Instagram. #AgenciaNA






