Buenos Aires, 20 enero (NA) – Un hombre y dos de sus sobrinos que vendían droga en el barrio Cáceres de Córdoba fueron detenidos y se les incautó más de 1.700 dosis.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de droga y secuestraron estupefacientes en este barrio del oeste de la capital de Córdoba, tras una exhaustiva investigación.
En este operativo, fueron detenidos un hombre de 60 años y sus dos sobrinos, de 22 y 23 años,mientras que, además, en la requisa se secuestraron 1.520 dosis de cocaína, 219 de marihuana, alrededor de 1,6 millones de pesos y elementos relacionados al fraccionamiento de droga.
La casa que allanó la Policía estaba ubicada en la calle Alcalá al 500 y funcionaba como kiosco de drogas, con la particularidad de que la comercialización se realizaba en el interior del inmueble.
Los aprehendidos fueron trasladados a una sede judicial, lugar donde también se enviaron los estupefacientes incautados. #AgenciaNA






