Buenos Aires, 21 enero (NA) – Alex Caniggia compartió una serie de historias en Instagram donde dejó en claro cuál es su ideal de vida a futuro.
A través de imágenes familiares y textos contundentes, el mediático habló de proyectos, prioridades y objetivos personales.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en una de las publicaciones, Caniggia mostró una ilustración donde se ve a una pareja junto a dos niños y escribió: “Mi futuro es este. No sé el vuestro. Espero que no sea baratiadas y sean cosas grandes y más que nada lo más importante la familia ”.
Con esa frase, el influencer marcó una diferencia entre lo que considera “objetivos reales” y lo que define como “cosas baratas”.
Minutos más tarde, Alex compartió otra historia con una foto en blanco y negro de una familia caminando por la playa y redobló la apuesta.
En el centro de la imagen se leía “Objetivo final” y él agregó en la parte inferior: “Factos reales y objetivos grandes en esta vida”.
Con estas publicaciones, Caniggia dejó claro que su proyecto de vida está orientado a formar una familia y construir un presente que defina como “grande” y “real”, sin apuntar a cuestiones superficiales.
#AgenciaNA






