Buenos Aires, 21 enero (NA) – La vida romántica de Wanda Nara vuelve a ocupar los titulares luego de que haya reconocido, nuevamente, que está soltera, a pesar de mostrarse abiertamente con el empresario Martín Migueles.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la mediática habría terminado su relación con el socio de Elías Piccirillo pocos días después de que regresaran de sus vacaciones en Punta del Este, la segunda semana de enero.
Desde ese entonces, la “ex pareja” fue descubierta a los besos en la pileta del Chateau Libertador, lugar donde vive la empresaria, y conduciendo juntos en un auto camino a los estudios de Telefe.
En las últimas horas, la mediática habló en un móvil con Puro Show (El Trece) y se sinceró sobre su vínculo actual con Migueles, tras ser visto con él en numerosas ocasiones.
“Sigo sola”, reconoció Wanda.
De esta forma, desestimó las imágenes que circularon de ella a los besos con el empresario: “Me van a ver con él muchas veces más, pero estoy sola”.
Días atrás, la conductora dijo haber terminado con Migueles “para cuidarlo” de la prensa, ya que él es una persona ajena a los medios de comunicación.
Por último, revalido su situación y destacó la amistad que comparte con “su ex”: “Tenemos muy buena onda, una amistad, todo bien. Tengo mucha confianza y una muy buena relación. Me gusta quedar así”.






