Buenos Aires, 22 enero (NA) – Lara Piro, la abogada de Mauro Icardi, confirmó que iniciarán nuevas acciones legales tras que Wanda Nara difundiera capturas de chats personales para desmentir al futbolista quien habia iniciado la disputa en redes.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, todo comenzó cuando Mauro publicó un mensaje en Instagram donde aseguró que no volvería a hablar con la persona que “lo acusó de los delitos más aberrantes” contra ella y sus hijas.
En respuesta, Wanda compartió supuestas conversaciones con el jugador para desacreditarlo públicamente.
La escalada mediática fue inmediata y, en plena transmisión de Bondi Live, Pepe Ochoa decidió comunicarse con Lara Piro para conocer la postura legal del futbolista.
La abogada atendió el llamado mientras regresaba de un viaje y confirmó que Icardi ya le dio instrucciones precisas: “Hablé con Mauro hace unas horas y ya tengo nuevas instrucciones de iniciar acciones”.
La letrada sostuvo que la filtración de chats por parte de Wanda no fue inocua: “Cuando Wanda subió las capturas filtró el número de teléfono de él, ayer no podía ni hablar”.
También indicó que, además del dato privado, en los posteos habría expresiones contra Eugenia “China” Suárez, lo que podría configurar injurias.
Piro agregó: “Nos dio la instrucción a Elba (Marcovecchio) y a mí de iniciar las correspondientes acciones. Creo que la paciencia de Mauro es infinita pero tiene un límite. Es necesario que él haga su descargo porque sino, todo lo que diga ella se entiende por cierto”.
La abogada aseguró que no recomendaron a Mauro publicar chats, pero aclaró que el futbolista suele respetar la intimidad familiar: “Mauro no publica chats, en eso él es muy respetuoso, y menos un chat donde es de un grupo con sus hijas y la licencia materna”.
#AgenciaNA






