Buenos Aires, 22 enero (NA) – El ex mediocampista y multicampeón con Boca Neri Cardozo explotó en redes sociales por la inminente llegada de Ángel Romero, delantero paraguayo, al conjunto xeneize de cara a la temporada 2026.
Según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas, el centrocampista ganador de la Copa Libertadores 2007 con el elenco azul y oro publicó a través de sus historias de Instagram una imagen de la televisión, sintonizando un canal deportivo en el que hablaban del posible refuerzo, acompañada de la contundente frase: “Ahora cualquiera puede jugar en Boca”.
El volante, que disputó un total de 187 encuentros con los de La Ribera en los que anotó 26 goles, repartió 27 asistencias y levantó 9 títulos, apuntó, de forma indirecta, contra Juan Román Riquelme y el pobre mercado de pases en Brandsen 805 hasta el momento.
Boca recibirá en La Bombonera a Deportivo Riestra, el próximo domingo desde las 18:30, sin caras nuevas en el plantel tras el pase caído de Marino Hinestroza (finalmente jugará en Vasco da Gama). Además, los dirigidos por Claudio Úbeda deberán afrontar triple competencia en 2026: Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina.
#AgenciaNA






