Buenos Aires, 25 de enero (NA) — Franco Torchia se retractó y le pidió disculpas este domingo durante su programa a Juana Viale tras haberla vinculado con Mauricio Macri.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, el periodista reconoció que la información que difundió era falsa y asumió su responsabilidad por el impacto generado a las personas involucradas.
“Quiero aprovechar este momento para pedirle profundas y genuinas disculpas a Juana Viale por la versión 100% falsa que yo di al aire días atrás”, aseguró.
En su descargo, el comunicador aseguró que la versión que puso al aire no tenía sustento y que fue inducido a error por una fuente que le brindó datos incorrectos.”Me vendieron pescado podrido”, afirmó.
Torchia aclaró que no existió ningún tipo de vínculo entre Juana Viale y el expresidente Mauricio Macri, y reconoció que la circulación de esa versión provocó consecuencias negativas. “Al difundir esa información generé hostigamiento, angustia y dolor en ella y en su entorno”, dijo y calificó su accionar como un error grave.
La retractación marcó un giro respecto de sus declaraciones previas, cuando había sostenido en el programa Intrusos que se trataba de un “acercamiento” y había defendido la veracidad de su fuente, incluso luego de la desmentida pública de los involucrados.
#AgenciaNA.






