Buenos Aires, 27 enero (NA) – Dos personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidas tras una larga persecución que se inició en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y culminó en la localidad bonaerense de Villa Celina.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el incidente comenzó en la avenida General Paz, en el barrio porteño de Villa Lugano. Allí, en sus habituales recorridas, la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad detectó a un Volkswagen Polo a alta velocidad y circulando en zig zag.
Ante las señales de los efectivos para que el conductor detenga la marcha, el mismo aceleró con dirección hacía la localidad de Villa Madero, en La Matanza.
Allí, se inició una extensa persecución en la que el Volkswagen Polo volvió a la avenida General Paz y tomó hacia la Autopista Riccheri, ingresando a la colectora Camino de la Virgen María. En ese momento, los sospechosos llegaron al puente de Boulogne Sur Mer, en la localidad de Tapiales y bordearon el Mercado Central en contramano, ingresando al barrio Juan Manuel de Rosas, en Villa Celina.
A las cuadras de haber ingresado al barrio, abandonaron el auto siguiendo el escape a pie, donde se desprendieron de un celular Iphone. Los dos hombres, uno mayor y otro de 17 años con antecedentes por robo agravado por uso de arma de fuego, fueron detenidos sobre la calle Socompa.
En cuanto al vehículo, se confirmó que llevaba otra patente ya que, por grabado de vidrios y número de chasis, se corroboró que tenía pedido de secuestro por robo en Moreno con fecha del 21 de diciembre pasado.
En el interior del auto, los efectivos policiales encontraron prendas de vestir, una notebook CX, una televisión Noblex de 32 pulgadas, documentación del vehículo y la cédula de identificación dada de baja. #AgenciaNA






