Inicio / Nacionales / Juventus goleó al Parma y se metió en puestos de Champions League en la Serie A

Juventus goleó al Parma y se metió en puestos de Champions League en la Serie A

Buenos Aires, 1 febrero (NA) – Juventus dominó y goleó este domingo como visitante por 4-1 al Parma en un partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Serie A de Italia, llevado a cabo en el estadio Ennio Tardini.

Según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas, los goles para el conjunto de Turín los convirtieron Bremer por duplicado, a los 15 minutos del primer tiempo y a los 9’ del segundo, Weston McKennie, a los 37’ de la etapa inicial, y Jonathan David, a los 19 minutos del complemento.

Por su parte, el único tanto de los locales lo marcó Andrea Cambiaso, a los 6 minutos del segundo periodo.

Con este triunfo, la “Vecchia Signora” alcanzó la cuarta posición del campeonato italiano con 45 puntos y se metió en puestos de clasificación para la próxima edición de la Champions League, previo al cruce ante Atalanta por los cuartos de final de la Copa de Italia, pactado para el próximo jueves desde las 17:00.

En tanto, los comandados por Carlos Cuesta se ubicaron en la decimoquinta plaza con 23 unidades y ahora deberán visitar al Bologna el domingo 8 de febrero a partir de las 08:30 en un duelo válido por la siguiente jornada de la Serie A.

De principio a fin, Juventus, en medio de los rumores acerca de la posible contratación del delantero argentino Mauro Icardi, dominó la partida y las oportunidades ante un rival que nunca encontró respuesta para los ataques.

Tras un centro preciso de Francisco Conceição desde un tiro de esquina, el defensor brasileño Bremer metió un cabezazo letal que abrió el marcador para la visita. Más adelante, McKennie se anticipó a la defensa rival y se estiró para rematar el envío proveniente de la derecha de Pierre Kalulu y llevar el encuentro 2-0 al descanso.

En el complemento, Parma se encontró con un gol tempranero para soñar con la igualdad tras un insólito error de Andrea Cambiaso al momento de querer despejar el balón y evitar el descuento de los locales.

La ilusión duró poco en “Los Cruzados” ya que solamente tres minutos más tarde, Bremer volvió a decir presente para poner el 3-1 y, poco tiempo después, Jonathan David aprovechó un rebote del arquero Edoardo Corvi para empujar el balón al fondo de la red y sentenciar el encuentro.

#AgenciaNA