Buenos Aires, 3 febrero (NA) – La actriz Eugenia “La China” Suárez encendió las redes sociales al presumir el tratamiento facial que se realizó en Turquía: un face lifting sin cirugía.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la novia de Mauro Icardi publicó una serie de imágenes en su cuenta personal de Instagram, donde mostró su cara sin una gota de maquillaje y al rojo vivo, mientras recibía el tratamiento.
Tras estar en el ojo de la tormenta por su reciente participación en La Mañana de Moría, la actriz volvió a centrarse en la polémica al presumir su tratamiento facial.
Se trata de “MORPHEUS 8”, un lifting sin cirugía: “Es un tratamiento profundo que combina microneedling + radiofrecuencia para renovar tu piel por completo”, escribió en sus redes.
Según especificó en sus Historias, el tratamiento tensa la piel sin necesidad de botox: “El calor hace un efecto que reafirma la piel caída y define la mandíbula. Suaviza: Borra cicatrices de acné, arrugas profundas”.
También: “Esculpe: Elimina pequeños cúmulos de grasa. Ilumina: Obliga a tu cuerpo a producir colágeno nuevo masivamente”.
Por último, publicó una imagen de cómo quedó su cara postratamiento, luciendo feliz con los resultados. #AgenciaNA






