Buenos Aires, 3 febrero (NA) – La Policía de la Ciudad realizó un operativo “anti picadas” en la General Paz y secuestró 9 autos y 2 motos. Además, se inspeccionaron 63 vehículos.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, se llevaron varios días de tareas investigativas donde se estableció que estas maniobras se realizaban principalmente los jueves, con punto de encuentro en una estación de servicio ubicada frente a Tecnópolis.
Desde ahí, los vehículos partían a gran velocidad. Las imágenes eran publicadas en redes sociales y de esta forma se promocionaban estas carreras ilegales.
El operativo en cuestión, con una metodología cerrojo que permitió controlar los accesos y salidas del predio, se llevo a cabo en la avenida General Paz, a la altura del kilómetro 5800, sentido al Riachuelo, luego de reiteradas denuncias por picadas de autos y motos en ese sector.
El resultado de este procedimiento fue la inspección de 63 vehículos, el labramiento de 11 actas de infracción, y el secuestro de 11 vehículos, nueve automóviles y dos motos, por diversas irregularidades y por haber sido identificados previamente participando en carreras.
Además, se identificó a 95 personas con antecedentes de infracciones por exceso de velocidad. Durante el procedimiento, también fue identificado un hombre que operaba un dron sobre la avenida para filmar las maniobras. #AgenciaNA






