Inicio / Nacionales / Avenged Sevenfold: una noche inolvidable y pura energía en el Movistar Arena

Avenged Sevenfold: una noche inolvidable y pura energía en el Movistar Arena

Buenos Aires, 4 febrero (NA) – Avenged Sevenfold se presentó el 3 de febrero como parte de su gira sudamericana “Life is but a dream…”, brindando un concierto inolvidable.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el show contó con la participación de Mr. Bungle como banda invitada, ofreciendo un cruce inesperado entre dos nombres clave del metal contemporáneo y FEMI fue la artista local elegida para abrir la jornada.

A las 19:00, FEMI abrió su set con “911”, dejando en claro su potente propuesta estética y musical.

En sus canciones refleja su fuerte identidad, con letras tan profundas como irónicas a través de las que expresa su pensamiento crítico y un sonido único que fusiona el rock con el pop, el jazz, el hip hop y el trap.

Al ser consolidada como una de las voces emergentes más potentes de la escena local, FEMI continúa construyendo su propuesta integral.

A las 20:00, Mr. Bungle liderados por el legendario y carismático Mike Patton se adueñaron del escenario con su propuesta de metal experimental y extremo.

Un concierto intenso y visceral, con un repertorio que incluyó canciones de su álbum de 2020 “The raging wrath of the easter bunny” como “Eracist” y “Habla español o muere” y que también contó con grandes versiones de canciones clásicas como “Retrovertigo” que contó con la participación estelar de M. Shadows, sumando su voz junto a Patton creando un matiz sonoro único y “My ass is on fire”, de las más celebradas por el público.

A las 21:30 puntual, Avenged Sevenfold salió al escenario del Movistar Arena y demostró por qué son considerados una de las bandas más populares y ambiciosas del metal moderno.

El show fue una experiencia única, junto a una espectacular puesta en escena, gráficos impresionantes y un trabajo visual que transformó el escenario en un lienzo de arte en movimiento.

El repertorio incluyó temas de su último disco “Life is but a dream…”, aunque los momentos más especiales fueron durante los clásicos “Hail to the king”, “Bat country” “Nightmare”, que desataron el delirio del público que colmó el Arena.

Para el final, la banda cerró la noche con “A Little piece of heaven”, una de las canciones más eclécticas de su discografía, dándole cierre definitivo a una noche inolvidable.

#AgenciaNA