Buenos Aires, 5 febrero (NA) – Febrero es un mes clave para la economía familiar porque comienzan los preparativos para el inicio del nuevo ciclo lectivo. Las vidrieras físicas y virtuales de diferentes rubros ya exhiben desde calzados e indumentarias hasta mochilas y cada producto escolar para la vuelta de los chicos a las aulas. Por eso Cuenta DNI pone a disposición de sus usuarios diferentes promociones para ayudar a las familias a organizar mejor su economía diaria.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la billetera digital del Banco Provincia suma una promoción diaria que permite financiar compras de ropa en nueve cuotas sin interés.
En un contexto marcado por el aumento sostenido del costo de vida, de esta manera Cuenta DNI refuerza su propuesta de beneficios con una oferta diaria orientada a cuidar el bolsillo de los usuarios. Durante todo febrero, la billetera virtual del Banco Provincia permite realizar compras en tiendas de indumentaria para acompañar los gastos típicos de la previa al inicio del ciclo lectivo.
La promoción está disponible para operaciones realizadas por internet y se aplica exclusivamente a pagos efectuados con tarjetas de crédito Visa o Mastercard vinculadas a Cuenta DNI.
De esta manera, quienes deban adquirir guardapolvos, uniformes, zapatillas u otras prendas escolares pueden organizar sus compras con mayor previsibilidad y sin afrontar intereses adicionales.
Desde una mirada económica, este tipo de herramientas cobra mayor relevancia en la antesala del inicio de clases, cuando se concentran múltiples erogaciones en los hogares. La posibilidad de acceder a cuotas sin interés no solo incentiva el consumo en el sector de indumentaria, sino que también brinda a las familias una alternativa concreta para distribuir gastos y preservar su presupuesto mensual. #AgenciaNA.






