Buenos Aires, 7 febrero (NA) — El cuerpo del hombre hallado sobre las vías del ferrocarril en la ciudad bonaerense de San Nicolás presentaba una fractura en la base del cráneo, según establecieron los forenses tras haber realizado la autopsia correspondiente durante este sábado.
De acuerdo con el informe de los profesionales, por la posición del cuerpo, la ausencias de macnhas hemáticas, y sus antecedentes, es probable que se haya golpeado bajo los efectos de alcohol o estupefacientes.
Una mujer, Yolanda Genta, quien confió que era la concubina del fallecido -José Ricardo Moyano-, avisó a las autoridades policiales que había discutido cuatro días antes con su pareja y que éste se fue del domicilio que compartían.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que la víctima, de 35 años, había sido localizada luego de un llamado al 911 en un sector ferroviario, ubicado entre las calles Cavalli y Cochabamba, en el barrio Del Carmen.
De acuerdo con las primeras actuaciones, efectivos del Comando de Patrulla llegaron al lugar y constataron que el cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que se dio inmediata intervención a Policía Científica para el relevamiento de la escena.
El comunicado oficial indicó que el hombre tenía antecedentes penales y de consumo problemático de alcohol y otras sustancias.
Por su parte, el magistrado de turno fue notificado del hallazgo y ordenó la realización de la autopsia correspondiente, mientras que la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.
#AgenciaNA.






