Buenos Aires, 9 febrero (NA) – Mirtha Legrand confirmó en su programa que Jimena Monteverde dejará de participar en sus clásicas cenas televisivas y también en los almuerzos que conduce Juana Viale por la pantalla de El Trece.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la conductora explicó la situación en vivo y, aunque elogió el crecimiento profesional de la chef, dejó entrever cierta tristeza por su partida.
Monteverde fue durante años una presencia habitual en la mesa de La Noche de Mirtha Legrand, encargada de presentar los platos y el menú de cada emisión.
Sin embargo, tras el lanzamiento de su propio ciclo, La cocina rebelde, también en El Trece, se resolvió que no continúe en ninguno de los dos envíos.
Antes de presentar el postre, Legrand interrumpió la charla con sus invitados para comunicar la novedad. Allí envió un saludo afectuoso a la cocinera, dijo que la va a extrañar y que incluso le dará tristeza no tenerla más en el staff.
Cuando desde la mesa intentaron consolarla señalando que podría volver en el futuro, la conductora marcó su postura con una frase directa: celebró que tenga programa propio, pero admitió que le habría gustado que siguiera formando parte de su ciclo.
Mónica, integrante del equipo gastronómico del programa, será quien ocupe el lugar que deja Monteverde en las cenas.
De esta manera, Jimena Monteverde continuará enfocada exclusivamente en La cocina rebelde, que se emite de lunes a viernes desde las 14.45, mientras se despide de las mesas más tradicionales de la televisión argentina.
Por último, a través de Intrusos, se supo que Mirtha no quiere hacer más el programa porque estaría aungustiada por la salida de la cocinera. Además, según los chats que visualizaron, ella estaría acostumbrada a Monteverde y dijo que “servir una mesa en televisión no es nada facil”.
#AgenciaNA






