Buenos Aires, 10 febrero (NA) – La agrupación política La Cámpora, que preside Máximo Kirchner, convocó a participar de la movilización convocada para este miércoles por la CGT y las dos CTA, en rechazo a la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional.
“Desde que asumió este Gobierno se destruyeron 270.000 puestos de trabajo. No es una reforma para generar trabajo: es una reforma para despedir”, aseguró a través de redes sociales Lucía Cámpora, diputada nacional y secretaria general de la organización.
Según pudo conocer la Agencia Noticias Argentinas, la agrupación citó a sus afiliados a concentrarse este miércoles a las 14 en la esquina de Montevideo y Rivadavia, frente a la Plaza del Congreso.
En los días previos a la movilización, militantes de La Cámpora llevaron adelante charlas informativas, intervenciones en subtes y colectivos, volanteadas y pintadas en distintos puntos, para concientizar sobre el impacto negativo de la reforma laboral en los derechos de los trabajadores.
En ese mismo sentido, la agrupación realizará esta tarde una radio abierta en la Plaza del Congreso, donde se expresará en rechazo a la reforma laboral, la modificación de la Ley de Glaciares y el proyecto de baja de edad de imputabilidad.
#AgenciaNA






