Buenos Aires, 12 febrero (NA) – El diputado de Encuentro Federal Miguel Pichetto indicó este jueves que está “de acuerdo en bajar la punibilidad en 14 años” aunque se permitió “dudar que el Gobierno vaya a poner el presupuesto de esta ley”.
A su entender, “los recursos asignados en el Presupuesto son insignificantes” y precisó que “el metro cuadrado de construcción para encierro está cerca de 7.000 dólares”.
“Esta ley requiere una clausula especial para que los provincias entré a regir cuando estén dadas las condiciones y construidos los establecimientos para menores”, subrayó.
“Estamos frente a un viejo debate y circular que están en la Argentina, parecido a la Reforma Laboral que aparece siempre que hay un gobierno no peronista”, analizó Pichetto.
Según dijo, “estas son medidas de efecto que sirven para lucimiento de determinados senadores o ex ministras (por Patricia Bullrich) que, no conformes con 14 y que quisieran 13 o tal vez 10, porque eso las coloca más a la derecha y las pone en el lugar del facilismo discursivo satisface a algunos sectores”. #AgenciaNA






