Buenos Aires, 12 febrero (NA) — El mediocampista paraguayo Óscar Romero fue presentado como nueva incorporación de Huracán, a pesar de su paso por San Lorenzo.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el volante de 33 años llega libre con contrato por un año, tras un infructuoso paso por el Inter de Porto Alegre, de Brasil.
Así, el mediocampista, hermano gemelo del delantero Ángel, tendrá su cuarto paso por el fútbol argentino, al haber sido futbolista de Racing y Boca, además del mencionado “Ciclón”.
En un refuerzo de importancia para el fútbol argentino, el volante Óscar Romero es la nueva incorporación del Huracán de Diego Martínez.
Acorde a lo trascendido, el jugador de 33 años viene de quedar libre del Inter de Porto Alegre y firma contrato con el “Globo” por una temporada.
Su sorpresiva incorporación se da después de un poco destacado paso por el fútbol brasileño, del cual quedó libre a principios de año, permaneciendo sin club durante un mes y medio.
Habiendo llegado al Inter en febrero del año pasado, el paraguayo apenas sumó 30 minutos entre los ocho partidos que disputó su equipo por la Copa Libertadores, mientras que lo hizo en 17 ocasiones en el Brasileirao, con apenas cinco titularidades y sin goles.
Confirmado como refuerzo de Huracán, Romero se pondrá a las órdenes de Diego Martínez de cara a un Torneo Apertura en el que el equipo de Parque Patricios sumó un solo triunfo en cuatro partidos, en el “Clásico Porteño” ante San Lorenzo, y con el objetivo de volver a clasificar a copas internacionales.
Con casi tres años lejos del fútbol argentino, habiendo vencido su vínculo con Boca en agosto de 2023, Romero sumará su cuarta experiencia en nuestro país, siendo jugador de Racing durante dos años y con un paso por San Lorenzo, que también duró dos temporadas.
#AgenciaNA






