Buenos Aires, 15 de febrero (NA) — Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, una de las parejas más queridas del deporte, volvieron a demostrar por qué su historia parece sacada de un cuento al mostrar su festejo de San Valentín.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, la propia Roccuzzo fue la encargada de compartir las imágenes en su cuenta de Instagram, en donde se los pudo ver sonrientes y con unos looks que no pasaron desapercibidos.
Antonela apostó por una velada romántica con detalles clásicos y una exquisita cena que disfrutaron en pareja. Para esta ocasión especial, la mujer del campeón del mundo eligió el color tendencia de la temporada: el marrón chocolate. Lució un estilismo monocromático compuesto por un vestido ajustado al cuerpo, zapatos a tono y una exclusiva cartera de Yves Saint Laurent que definió su estilo personal.
Por su parte, Messi apostó por una camisa a rayas y un ambo, un estilo completamente formal que contrasta con los outfits que usa en su día a día, asociados a indumentaria deportiva.
Otro gesto que no pasó desapercibido es un enorme oso de peluche que, al parecer, el jugador le habría regalado a su mujer junto a un gran ramo de rosas —amarillas, blancas, rojas y rosadas—. Esto muestra una faceta romántica y detallista del astro del fútbol argentino.
La historia de Leo y Antonela comenzó cuando eran apenas unos niños en Rosario, su ciudad natal. Con el paso de los años, construyeron una relación sólida que resistió la distancia, la fama y los desafíos del fútbol internacional. Hoy, junto a sus tres hijos, forman una familia que despierta admiración dentro y fuera de la cancha.
#AgenciaNA.






