Buenos Aires, 18 febrero (NA) — Tras la reciente aparición de Wanda Nara en “La Casita“ de Bad Bunny, la China Suárez y Mauro Icardi publicaron un video bailando al ritmo de una canción del puertorriqueño y reavivaron la polémica.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la mediática fue una de las convocadas – junto a Lali Espósito, Tini Stoessel, Nicki Nicole y más – para participar del miniescenario del intérprete del artista.
Durante las últimas horas del martes, la actriz de En el barro compartió un video en su cuenta de TikTok cantando y bailando con la canción “No me quiero casar” de fondo.
Casi como un “palito” a Wanda Nara, cuando sonaba la parte “Si me gusta, yo lo quiero, me pongo pa’ eso y lo tengo fácil”, miró directamente a Mauro Icardi, quien luego se sumó al video y llenó de besos a su pareja mientras ella seguía cantando la letra de la melodía.
El video rápidamente se llenó de me gustas y fue replicado en las redes sociales, generando un debate entre los usuarios, quienes tildaron de “provocadores” a la pareja.
#AgenciaNA






