Buenos Aires, 18 febrero (NA) — El ciudadano dominicano de 43 años, Franco Juan Carlos Echeverría, continúa desaparecido y, después de ocho días sin dar con su paradero, se intensifica la búsqueda en la ciudad bonaerense de Necochea.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera de Quequén y distintas redes solidarias se pusieron a disposición con el fin de difundir la imagen de Franco.
El ciudadano domiciliado en la calle 53 al 700 fue visto por última vez el pasado 10 de febrero cuando abandonó su domicilio cerca de las 12:30 del mediodía y no regresó.
Echeverría mide 1,76 m, cuenta con contextura delgada, tez morena, es calvo y tiene ojos marrones. Se encontraba vestido con una campera gris, pantalón negro y zapatillas negras con detalles blancos.
Además, se conoció que los familiares del hombre fueron quienes radicaron la denuncia y, actualmente, fuerzas de seguridad de la UFI N°3 de Necochea actúan en el caso bajo la carátula de “Averiguación de paradero”.
Los investigadores solicitaron a la sociedad que, ante cualquier dato, se comuniquen al 02262-425419 o al 911, ya que el hombre tiene problemas de adicciones y no transita ningún tratamiento. #AgenciaNA






