Buenos Aires, 20 febrero (NA) – Tres ladrones armados que circulaban en una camioneta con pedido de captura fueron detenidos en el barrio porteño de Nueva Pompeya.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que los delincuentes sustrajeron una Fiorino blanca en el partido bonaerense de Avellaneda y fueron vistos por efectivos de la Comisaría Vecinal 4B en la intersección de Erezcano y Tabaré, Ciudad de Buenos Aires.
Cuando los oficiales intentaron identificar a los implicados, estos huyeron a toda velocidad; comenzó una persecución y chocaron el rodado contra un automóvil estacionado.
Los tres ocupantes descendieron del coche, emprendieron la fuga a pie, pero luego de un operativo cerrojo se concretaron los arrestos de dos de ellos en Agustín de Vedia al 3100 y el tercero en Tabaré al 1500.
A su vez, los uniformados incautaron un revólver calibre 22 con numeración limada debajo del vehículo robado.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Menores N°1 intervino en el hecho e imputó a los tres detenidos, uno de ellos menor de edad y otro de nacionalidad boliviana, por el delito de averiguación de tentativa de robo a mano armada.
#AgenciaNA






