Inicio / Nacionales / Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández: “Es muy vintage para pelear”

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández: “Es muy vintage para pelear”

Buenos Aires, 20 febrero (NA) – Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su extenso descargo en redes, donde la trató de “desagradable” y de tener malos tratos con ella. La conductora le contestó sin filtros y le aconsejó que venga “desparasitada” al ciclo que comparten en El trece.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la lengua karateca se refirió al escándalo este jueves en un móvil con Sálvese quien pueda.

En diálogo con Yanina Latorre, Casán intentó minimizar el conflicto con Fernández, tildándolo de “menor”: “No puedo creer estar en cadena nacional por este tema, me supera. Yo no hablé nada de Cinthia. Es insoportable”.

Sin embargo, negó tener un problema personal con su panelista: “En ningún momento me pareció insoportable. Estoy feliz con mi programa. Nadie me mueve la aguja, son todos bienvenidos. No tengo problema con nadie. Soy la persona más armoniosa que existe”.

“Me parece que apelar a la victimización es muy bajo y que atrasa”, agregó.

Fiel a su estilo ácido y filoso, dijo que estaría “encantada” si Fernández finalmente decide asistir al ciclo, aunque le pidió una insólita exigencia que hace guiño a la pelea inicial donde la denominaron como “chihuahua”.

“Es muy vintage esta piba para pelear. Yo mañana exijo una cosa: que venga desparasitada. Contra bichos, contra garrapatas y contra mosquitos, para evitar toxicidad. Que venga desparasitada y sin el bragueta que le diga cosas, que la vuelve loca”, fulminó.

La conductora disparó contra Roberto Castillo, pareja de la futura abogada: “Si tenés una persona que le indica lo que tiene que decir por teléfono, mientras está en el programa, a mí me rompe las pelotas. Que trabaje con su impronta. No trabaja con su impronta ella. Es vintage cómo ataca. La jurisprudencia no le estaría sirviendo. Yo ningún problema con nada. Si venís a mi programa y querés hacer show, hacelo”.

Finalmente, cerró el móvil con su característica lengua karateka: “Que la sigan succionando”. #AgenciaNA