Buenos Aires, 20 febrero (NA) – Sol Pérez volvió a ser tendencia al recordar cómo fue su polémica pelea con el presidente Javier Milei y profundizó sobre su opinión con respecto a las ideas políticas y económicas que defiende el mandatario.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la mediática analizó el rol del Estado desde una perspectiva social y personal, poniendo de ejemplo su pasado.
“Si el Estado no interviene, las relaciones y las diferencias económicas son muy grandes, son muy grandes. Yo vengo de un lugar muy humilde, de una familia que le costó, que la luchó; mi papá es re-laburador, tiene su local de siempre en la calle… Entonces es como que veo la realidad”, se diferenció.
Pérez sostuvo que, a pesar de que ahora ella se encuentra en un lugar privilegiado, respeta el valor que tiene el dinero: “Sé de dónde viene la gente y sé lo que cuesta ganarse la plata, lo que cuesta pagar un colegio si es que lo podés pagar, comer si es que podés comer todos los días”.
Además, aclaró que ella “no está en contra de los impuestos”, sino que se cuestiona que “esos impuestos vayan realmente a donde tienen que ir”.
“Él [Javier Milei], en su momento, su pensamiento es el mismo que el que tiene hoy: que es un Estado de libertad total o donde el Estado tal vez no interviene tanto. Me imagino que, estando en el poder y siendo Presidente, cambia un poco esa idea porque tenés que hacer un paso a su idea final. Pero bueno, yo tengo un Estado, tal vez, o estudié de determinada manera, o por mis vivencias, un Estado capaz más presente…”, concluyó. #AgenciaNA






