Buenos Aires, 21 de febrero (NA) –El famoso sitio estadounidense TMZ difundió en las últimas horas una serie de imágenes del ex príncipe Prince Andrew que rápidamente generaron repercusión en medios internacionales y redes sociales por su contenido.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, de acuerdo a las imágenes difundidas, muestran al ahora príncipe depojado de sus títulos reales, en una serie de fotografías inquietantes que a simple vista parecen un emotivo juego familiar con un bebé hasta que se analizan detenidamente.
Las fotografías de Andrew Mountbatten-Windsor fueron tomadas en 2011 y muestran al entonces duque de York arrodillado frente a un niño y haciendo rodar una pelota de un lado a otro. Pero al observar detenidamente, no se trata de una inocente pelota, sino de una en forma de un seno femenino, con un pezón rosa pálido que sobresale de ella.
En varias de las instantáneas, el niño juega con la “pelota” mientras Andrew gatea sobre una alfombra frente a él. Una foto posterior los muestra sentados juntos en un sillón.
Sin embargo, las fuentes consultadas por TMZ, les aseguraron que las fotos fueron tomadas dentro de la residencia de Andrew y que no se encontraba solo con el pequeño, sino que habían otras personas en el interior.
Cabe resaltar que Andrew fue arrestado y liberado el jueves pasado, justo el día de su 66° cumpleaños bajo sospecha de mala conducta en un cargo público y por los supuestos correos electrónicos que envió a Jeffrey Epstein sobre su papel como enviado comercial del Reino Unido a principios deL 2000, supuestamente son centrales para la investigación.
#AgenciaNA.






