Inicio / Nacionales / Se suspendió la jornada en el Challenger de Rosario por tormentas eléctricas

Se suspendió la jornada en el Challenger de Rosario por tormentas eléctricas

Rosario, 6 febrero (NA) — La jornada del jueves del Challenger 125 de Rosario tuvo que ser suspendida por inclemencias climáticas.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, dos partidos quedaron inconclusos: el de Camilo Ugo Carabelli (48°) ante Facundo Díaz Acosta (301º) y el de Hugo Dellien (149º) con Juan Manuel La Serna (386º).

La jornada, que ya había sido demorada por tres horas durante la tarde, fue postergada por tormentas eléctricas.

La gente tuvo que abandonar las tribunas del Challenger de Rosario antes de lo esperado, al verse la jornada suspendida por lluvia.

Con estrictas reglas de no continuar la acción bajo actividad eléctrica, incluso aunque la lluvia no se hiciera presente, la práctica ya había sido pausada durante la tarde, apenas 20 minutos después del inicio del primer partido.

Las pausas fueron comunicadas mediante el sonido de una alarma, con la orden de evacuar a todos los espectadores hacia la zona techada del restaurante “La Dulce”, que se encuentra dentro del Jockey Club de Rosario.

Cuando la primera pausa terminó, y la gente pudo abandonar el refugio temporal, fue cuando comenzó la lluvia, que ya había azotado Rosario durante el mediodía y lo hizo de nuevo, con alta intensidad.

Las precipitaciones hicieron que no se volviera a jugar hasta las 20:30, reorganización de los partidos mediante, aunque el clima volvió a influir a la medianoche.

Fue exactamente a las 00 del viernes cuando volvió a sonar la alarma, que interrumpió los partidos mencionados: Ugo Carabelli y Díaz Acosta estaban a punto de empezar el tercer set, con un marcador de 5-7 y 6-4, mientras que La Serna había perdido el primer set por 6-3 ante el boliviano Dellien y caía por 1-0 en el segundo.

Con la suspensión de la jornada, la misma será continuada en el día viernes.

#AgenciaNA