Inicio / Nacionales / El día de furia de Miguel Ángel en MasterChef: robo, insultos y una torta destruida

El día de furia de Miguel Ángel en MasterChef: robo, insultos y una torta destruida

Buenos Aires, 6 febrero (NA) – El actor Miguel Ángel Rodríguez protagonizó un verdadero día de furia en las cocinas de MasterChef Celebrity de este jueves. El desafío de recrear una torta arcoíris digna del chef Damián Betular derivó en un escándalo que terminó con acusaciones de robo, gritos al aire y un desenlace catastrófico frente al jurado.

Según corroboró la Agencia Noticias Argentinas, la primera crisis se generó en la zona de los abatidores, donde el actor comenzó a impacientarse por la falta de espacio para enfriar sus bizcochos. Con la asistencia de Germán Martitegui y la queja de los demás participantes, finalmente pudo enfriar sus preparaciones.

Sin embargo, el punto de quiebre ocurrió minutos antes de finalizado el tiempo estipulado, cuando descubrió que su preparación principal no estaba donde la había dejado.

“¡Me afanaron la crema!”, comenzó a gritar cuando descubrió que su bowl, que estaba identificado con un papel, había desaparecido. “De acá no se mueve nadie hasta que aparezca mi crema”, continuó gritando mientras merodeaba por las estaciones de sus compañeros, acusándolos de “boicotearlo”.

Sin ningún responsable por el robo, el actor se vio obligado a improvisar con restos de una crema cortada y la asistencia de Donato de Santis.

Como si el hurto no fuera suficiente, la torta se desmoronó por completo a tan solo segundos de finalizado el tiempo. Con tan solo 5 segundos restantes, el actor agarró la preparación con sus manos y presentó lo que quedaba de su arcoíris.

Aunque el jurado rescató el sabor de su buttercream y el color de los bizcochos, Martitegui no perdonó el plato y dijo que “es un horror” y “un mamarracho”. “Si te robaron las cosas, es porque no las cuidaste”, sentenció.

#AgenciaNA