Buenos Aires, 6 febrero (NA) – Tras la incorporación de Vicky Xipolitakis al programa Ariel en su Salsa y las reacciones que despertó su comportamiento en pantalla, se sumó la opinión de Vero Lozano, quien fue su conductora durante años en Cortá por Lozano.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en el programa de Intrusos, fue consultada sobre el tema, analizó su desembarco en el ciclo culinario y dejó definiciones que no pasaron inadvertidas.
Asimismo, señaló que cuando alguien entra a un grupo previamente armado debe ver de qué manera se integra y se acopla a la dinámica existente, en sintonía con comentarios que ya habían circulado tras cambios recientes en el panel del programa.
Lejos de cuestionarla, la conductora valoró el perfil de Xipolitakis y su aporte al aire, además, remarcó que la ve bien en su nuevo rol, la definió como fresca y sostuvo que su presencia introduce un clima de desorden dentro de la cocina, alterando la rutina habitual del envío.
Con tono humorístico, Lozano recordó además una anécdota del pasado para describir el estilo corporal de la mediática.
Al hablar de los riesgos propios de una cocina, fuego, aceite y movimiento constante, bromeó con que Xipolitakis “es peligrosa” y mencionó el episodio en el que, bailando, llegó a fracturar a Paola Juárez.
Según explicó, se trata de alguien con poco control corporal, comentario que realizó en clave irónica.
También defendió las actitudes de Vicky que fueron cuestionadas en los últimos días y, subrayó que responde a su forma de ser y que justamente fue convocada por su personalidad, no por un perfil más rígido o estructurado.
Por último, Lozano bajó el tono a los rumores de conflicto con Wanda Nara y contó que intercambiaron mensajes para encontrarse a tomar algo con masitas, aunque cerró el comentario con una broma al aclarar que no serían “de Yiya Murano”.
#AgenciaNA






