Buenos Aires, 9 febrero (NA) — El Villarreal le ganó al Espanyol por 4 a 1 en el partido que disputaron hoy, en el Estadio de la Cerámica, por la vigesimotercera fecha de LaLiga, la máxima categoría del fútbol español.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, los goles del local fueron convertidos por el delantero Georges Mikautadze, el defensor José Salinas en contra, el delantero Nicolas Pépé y el volante Alberto Moleiro, mientras que el Espanyol descontó con el tanto del defensor uruguayo Leandro Cabrera.
Con el triunfo, el equipo de camiseta amarilla se asentó en la cuarta posición de la liga española, con 45 unidades y en zona de Champions League, mientras que el Espanyol es sexto, con 34 puntos, clasificando a la UEFA Conference League.
El primer gol del partido llegó a los 34 minutos del primer tiempo, con un centro desde la izquierda que bajó el delantero Tajon Buchanan para Georges Mikautadze, que remató de tijera desde el área chica y colgó la pelota del ángulo.
A los 40 minutos de la primera etapa, el extremo Alberto Moleiro avanzó por derecha libre de marca hasta el área grande, donde intentó poner un centro atrás que fue desviado por el defensor José Salinas, en contra de su propio arco.
En el cuarto minuto de la segunda mitad, el exjugador del Arsenal inglés Nicolas Pépé recibió en la frontal del área, se deshizo de su marcador y remató bajo y cruzado al segundo palo, convirtiendo el 3-0.
El cuarto gol del partido llegó a los nueve minutos del segundo tiempo, con un control por izquierda de Moleiro y remate abriendo el pie derecho, que el arquero Marko Dmitrovic no pudo contener.
La visita no pudo descontar hasta los 42 minutos de la segunda etapa, con un tiro libre al primer palo que fue cabeceado por Leandro Cabrera, para convertir el 4-1 final.
#AgenciaNA






