Buenos Aires, 9 febrero (NA) — Un policía bonaerense fue asesinado este lunes por delincuentes durante una persecución tras el robo de una camioneta Chevrolet Tracker en el partido de Quilmes.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que todo se inició cuando se activó un alerta al 911 y un oficial de la división Motorizada de la fuerza provincial respondió al llamado.
El uniformado dio con los sospechosos que escapaban en el vehículo sustraído y comenzó a perseguirlos, pero en un momento determinado, cuando pasaban por la localidad bonaerense de Villa Domínico, los asaltantes embistieron la moto del agente, que chocó y perdió la vida.
Los voceros señalaron que la víctima fue identificada como Alejandro Núñez, de 40 años y por el crimen hay dos sospechosos de 19 y 21 años detenidos.
Otros agentes de la Policía Bonaerense que escucharon el alerta e iban tras los delincuentes, llegaron a la escena del siniestro y allí se produjo un enfrentamiento.
Tras el tiroteo entre efectivos y delincuentes, los uniformados lograron detener a dos de los sospechosos, en una causa que investiga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Avellaneda-Lanús, a cargo de Solange Cáceres.
#AgenciaNA






