Buenos Aires, 10 febrero (NA) — Los Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP – Metrodelegados) adherirán al paró convocado por la CTA, este miércoles 11 de febrero, como reclamo contra la reforma laboral que se tratará en el Senado.
Todas las líneas de subte y premetro cesarán el servicio desde las 21 horas y hasta el cierre, según el comunicado oficial de la Asociación Gremial al que la Agencia Noticias Argentinas tuvo acceso.
El escrito sostuvo que la decisión apunta contra la medida “que intenta imponer el Gobierno de Javier Milei” y que se realizará en el marco “del paro convocado por la CTA y del cese de actividades dispuesto por la CATT para este miércoles”.
“La reforma laboral representa un profundo retroceso en los derechos de las y los trabajadores y no podemos permitir que avance. Este miércoles, en unidad, nos movilizamos al Congreso para decir NO a la reforma laboral”, concluyó el texto firmado por el secretario general, Néstor Segovia, y la secretaria de organización, Virginia Bouvet. #AgenciaNA






