Buenos Aires, 11 febrero (NA) – La China Suárez encendió las redes sociales con una fogosa producción de fotos para la nueva línea de lencería de la empresaria Ivana Figueiras, quien nuevamente confió en ella para modelar su marca, a pesar de las criticas que recibe la actriz diaramente.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la dueña de Pompavana salió en defensa de la actriz tras la ola de críticas que recibió por sus imágenes, destacando el vínculo laboral que mantienen hace años.
“¿Por qué no lo voy a volver a hacer tres años después? Sería como encasillarla en un lugar en donde me parece que nadie está tan limpio para hablar con tanta liviandad de cosas”, sentenció Figueiras en diálogo con un móvil de A la tarde.
“Más allá de que la podés juzgar o no y que cada uno haga lo que quiera, porque tampoco me voy a poner la bandera. O sea, a ver, lo mío es trabajo, entonces yo no me meto en la vida privada”, opinó.
Sin embargo, cuestionó el trato que recibe la actriz en su día a día, señalando que muchas veces el “odio” viene de mujeres: “A mí me sorprende la cantidad de odio. Esto más allá de lo de la China. O sea, como las mujeres, el odio que tienen”
Finalmente, la empresaria se mostró indignada ante las críticas que llovieron tras la colaboración: “Hasta fotos de donde hay menores, ¿viste? Pero bueno, es también el odio que hay en la sociedad”, lamentó. #AgenciaNA






