Buenos Aires, 14 de febrero (NA) –En la última emisión de La noche de Mirtha, la conductora no dejó pasar oportunidad para indagar en los hábitos poco convencionales de Luis Luque, uno de sus invitados, y lanzó una pregunta que sorprendió: “Vos sos medio raro, ¿no?”, dijo la Chiqui.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, Mirtha explicó el motivo de su pregunta al recordar que, según su currículum, Luque colecciona piedras y que su mujer no quería tenerlas en la casa. “Eso es cierto. Porque hago culturas y hago cosas de todo tipo”, confirmó el actor.
El intercambio generó complicidad con Boy Olmi, quien admitió compartir la misma afición. Luque mostró una piedra de cuarzo que su mujer, la actriz Silvia Kutika, le había traído de Carlos Paz y que él mantiene consigo como recuerdo.
Por otra parte, Carola Reyna contó, con humor, cómo terminan integrando las piedras que trae Boy a su hogar. “Hay un momento que yo ya no sé cómo hacer para tirarle las piedras. No, no tirarle las piedras a él, claro, pero como nos da pena, las vamos dejando en el jardín”.
Finalmente, Olmi cerró la charla detallando que tiene el hábito de colocar en los bolsillos de los sacos las piedras que va recolectando en su camino, como una forma de estimularse y mantener cerca sus pequeños hallazgos.
#AgenciaNA.






