Buenos Aires, 16 febrero (NA) – Tras su victoria judicial en la Corte Suprema, Martín Cirio regresó a sus transmisiones en vivo y no tardó en encender la polémica, convirtiéndose en tendencia en las distintas redes sociales en cuestión de minutos.
Según corroboró la Agencia Noticias Argentinas, el influencer se metió de lleno en la interna entre las estrellas del pop argentino: Tini Stoessel, María Becerra y Emilia Mernes.
“Mañana vuelvo al stream (con Faranews). Se dio la casualidad que el fallo coincidió con mi vuelta, pero el countdown es por mi vuelta al stream. No va a ser un stream hablando del juicio de mi ex, aunque obvio voy a tocar el tema”, adelantó ayer en su cuenta de Instagram, celebrando también la decisión de la Justicia.
Esta tarde, durante su transmisión, Cirio analizó un video de Tini Stoessel hablando sobre “las víboras“ que se cruzó en la industria musical, frase que despertó la polémica entre sus fanáticas, quienes apuntaron contra Emilia Mernes.
Si bien dijo que no lo puede confirmar al 100%, el streamer sacó a relucir la tensión entre las cantantes: “No puedo decir si está hablando de Emilia, pero seguramente es muy probable que sí”, lanzó.
En otra línea, volvió a referirse al distanciamiento entre Mernes y María Becerra, confirmado con un reciente unfollow en Instagram: “Chicos, está todo mal. Muchos me acusaron de mentiroso, pero el tiempo me termina dando la razón”.
Pero el momento más replicado en redes fue cuando el streamer habló de los rumores que circulan sobre las actitudes de la intérprete de “Exclusive”: “Se dicen cosas de los tejes y manejes de Emilia. Es como que se empezaron a dar cuenta de ciertas cosas… mucha chica de pueblo, pero es más viva que todas juntas. Es más tejedora”, reveló.
A pesar de la insistencia de sus seguidores, Cirio decidió guardarse su información: “No puedo contar la situación posta, pero está todo re mal”.
#AgenciaNA






