Buenos Aires, 17 febrero (NA) – San Lorenzo transita un arranque de 2026 muy irregular con un dato que marca el andar del equipo. A poco menos de un año de la llegada de Damián Ayude al cargo, sus dirigidos tienen una estadística que refleja su presente: en 10 de los 24 partidos dirigidos por el entrenador no logró convertir goles.
En Boedo necesitan sumar y mejorar su rendimiento de cara a lo que se viene. Tras la dura derrota sufrida en el clásico ante Huracán, el próximo jueves reciben a Estudiantes (RC) por la sexta fecha del Torneo Apertura en busca de reencontrarse con la victoria.
El ciclo de Ayude todavía no encuentra un sello claro en el frente de ataque. El equipo mostró pasajes competitivos, incluso consiguió sumar puntos, pero casi siempre con la sensación de que le falta más. El gol, cuando apareció, fue escaso y trabajoso; cuando faltó, condicionó todo el funcionamiento del equipo.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en líneas generales, los números de la gestión de Ayude reflejan un camino que alterno buenas y malas presentaciones: ocho victorias, ocho empates y ocho derrotas entre todas las competencias.
Este 2026, San Lorenzo tendrá tres frentes que pelear: Torneo Apertura, Copa Sudamericana y Copa Argentina. En el ´Ciclón´ entienden que el desafío principal pasa por lo que ocurre en los últimos metros; el déficit ofensivo condiciona el rumbo del equipo y obliga a una mejora urgente si la idea de Ayude pretende afirmarse y sostenerse en el tiempo.
#AgenciaNA






